fbpx
Agencia de Community Manager

Agencia de
Community Manager

En Infinit entendemos como construir tu marca de una manera adecuada y efectiva mediante los medios sociales y digitales. Como Agencia de Community Manager realizamos de manera efectiva un seguimiento social mientras mantenemos a los seguidores comprometidos con su marca. Tenemos el objetivo de ayudar a administrar las audiencias en las redes sociales, monitoreando y reaccionando a las diversas conversaciones que ocurren alrededor de la marca en todas tus cuentas.

Como realizamos el proceso de Community Manager

Nuestro proceso comienza con el desarrollo de una estrategia de redes sociales. En concreto, una estrategia de engagement que sirve de guía en el proceso community manager. Una vez que tenemos una comprensión completa de las expectativas de gestión de su comunidad, asignamos a la persona adecuada para interactuar con su audiencia y en general, fomentar las conversaciones.

Diariamente, como agencia community manager representamos tu marca, manteniendo la página llena de contenido fresco y participando activamente en conversaciones con tus seguidores. Del mismo modo, al final de cada mes, revisamos nuestros esfuerzos, incluido el compromiso y el crecimiento de seguidores. Basándonos en estos datos, podemos analizar cada paso y dictar qué tácticas están funcionando a través del proceso.

Construir una comunidad alrededor de su marca o agencia no es una hazaña fácil. En el agitado mundo de hoy en día, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los clientes exigen que las empresas estén disponibles durante todo el día. En decir, los servicios de gestión de la comunidad en línea son ahora una necesidad. Cuando trabaja con nosotros y ejecutamos la estrategia de community manager, obtiene una ventaja sobre las marcas de la competencia en las redes sociales. Nuestro trabajo ayudará a su negocio a construir, escalar e involucrar a una auténtica comunidad en línea.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con nosotros como agencia de community manager en Ecuador?

  • Responder a los clientes en nombre de su marca de una manera respetuosa y oportuna con el objetivo de proporcionar la mejor atención social al cliente posible.
  • Hacer crecer sus comunidades fomentando los compromisos, en última instancia, alentando a los clientes a tener una conexión positiva con su marca.
  • Proporcionar una experiencia única, una combinación perfecta de personas y tecnología, para impulsar su negocio.
  • Ofrecer al cliente información en tiempo real sobre productos y servicios para aumentar el Retorno de su inversión.
  • Finalmente como Infinit nos enfocamos en satisfacer las demandas de los clientes en línea, generando en última instancia nuevos clientes potenciales.

Somos tu Agencia de Community Manager

Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos